lunes, 27 de julio de 2015

De vuelta a casa


Ya no es lo mismo...


Por alguna extraña razón, vuelvo a leer lo que publiqué en este blog hace algunos años y sigo maravillándome ante lo mucho que uno puede cambiar a través del tiempo.

No es que me haya convertido en algún tipo de asesino en serie, o que me haya unido a ese tipo de sectas del estilo Ku Klux Klan. Para nada; simplemente me parece , hasta cierto punto, interesante, el cómo ayer escribía con una distinta perspectiva del futuro. Ahora el futuro esta aquí, se ha convertido en presente, y como muchos, sigo esperando los hoverboards de la película Volver al Futuro. Bueno, aunque empiezo a creer que se tardarán otro rato más en aparecer de este lado.

Volviendo al punto principal, he de mencionar que el estilo con lo que escribía algunos ayeres se ha transformado por algo más sobrio. No he madurado del todo, pero he aprendido varias cosas nuevas, y una de ellas es que la vida nunca te presentará las cosas como las esperas o como las quieres recibir, incluso me atrevo a decir que la vida te presenta lo que uno menos se imagina. ¿Por qué? ¿Acaso me he portado mal como para no obtener las cosas y/o situaciones que yo espero obtener?

En inglés existe una expresión con la cual concuerdo mucho (nótese mi sentido de elección) "Life's a bitch". Y cada que la escucho, no puedo estar más de acuerdo con ello.

Tal vez mi estilo no haya cambiado en lo absoluto, tal vez haya madurado, o simplemente las expectativas que tenía sobre la vida misma ya no son las mismas con las que quise empezar este blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario